Nuestros Tratamientos

La prevención y enseñar al paciente es la mejor arma contra la enfermedad.

Implantes

Recupera tu sonrisa. Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

Prótesis Fija

Mejora tu masticación! La prótesis fija se encarga de la restauración por medio de “coronas” sobre dientes o implantes que una vez colocados en boca no se pueden retirar, ya que son cementados o atornillados (implantes).

Prótesis Removible

Mejoran la masticación, la estética y el habla. Estos aparatos removibles se sujetan a algunos dientes naturales , es un tratamiento dirigido a reemplazar dientes ausentes, mediante unos aparatos bucales, portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben retirar para facilitar la higiene.

Prótesis Total

Rescupera la funcionalidad y estética en tu sonrisa.

Endodoncia

No pierdas tus dientes, contamos con el equipo más avanzado. A través de este tratamiento, el odontólogo elimina, de forma total o parcial, la pulpa del diente para posteriormente proceder a su sellado.

Periodoncia

Tratamiento y solución a las llamadas enfermedades de las encias. Estas patologías afectan a más de la mitad de la población mayor de 35 años y es la principal causa de pérdida dental en adultos.

Odontología General

Vuelve a masticar con confianza y devuelve la funcionalidad a tu boca con la más alta calidad para rehabilitar la salud y estética.

Cirugía Bucal y Maxilofacial

Procedimientos quirúrgicos para poder brindar bienestar y mejoramiento desde el punto de vista funcional y estético.

Odontopediatría y Ortopedia Maxilar

Tratamiento dental especializado en niños a partir de un año, hasta los 12 años de edad. Prevención, corrección y tratamiento.

Tel. 777-310-36-54

Av. Morelos 178 Local D-3 Col. Centro, Plaza Esmeralda, Cuernavaca, Morelos.

No tenemos sucursales.

WhatsApp 777-188-8576